lunes, 11 de mayo de 2009

Mi aula

Bueno pues esta es mi aula, no es muy grande pero lo suficiente pues solo hay 5 niños y dos adultos, mi compi Cristina y yo.
Los niños tienen edades comprendidas entre los 3 y los 7 años y por si no habeis leido lo anterior todos están diagnosticados con TGD (trastorno generalizado del desarrollo). Nuestra aula no es como las demás, está llena de pictogramas por todas partes, pues es lo que requieren los niños con estas caracteristicas, pero a su vez no tiene demasiados estímulos pues los niños sino se dispersan demasiado.
Tambien tenemos algo que es la envidia del colegio, es una pizarra digital interactiva, por si no sabeis lo que es, es como un monitor de ordenador gigante en el que los niños pueden escribir con la mano o con unos lapices especiales y luego se puede imprimir, o jugar en vez de con el ratón con la mano.

4 comentarios:

  1. Bueno, está genial. Me encanta tu trabajo. Tienes que estar orgullosa de participar en estos proyectos tan bonitos y poder ayudar a estos niños. Ojalá todos los niños de estas características estén tan bien como en tu cole!!!
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  2. No es importante el tamaño del aula si se sabe organizar. En tus palabras se puede ver lo que te gusta tu trabajo, me alegro que estos niños estén con profesoras que les motivan a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa enorme vocación, yo sin grandes retos tampoco puedo trabajar.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me gusta mucho tu aula,tu cole y todo!! A ver si yo cuando acabemos la uni puedo trabajar en uno así.
    Bueno nos vemos en breve!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar